¿Qué es GR-EX?

Technology for business

GR-EX | Global Robot Expo es el evento de referencia sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, reforzado por la celebración de su GR-EX World Congress, donde participan los mayores expertos del sector. GR-EX es un punto de encuentro crucial donde se generan leads y oportunidades de negocio con las empresas más destacadas y con profesionales de altísimo nivel.

GR-EX | Global Robot Expo es un evento comercial, el lugar idóneo para conectar con proveedores, distribuidores y potenciales clientes, siendo un escaparate de innovación para los líderes institucionales y de las empresas.

Razones para participar

Marca

Por asociar tu marca a los valores que representa la innovación tecnológica: sostenibilidad, eficiencia, seguridad, precisión, progreso, futuro …

Intercionalidad

Uno de los principales puntos fuertes de GR-EX es el alto número de visitantes internacionales (de más de 50 países). El evento es un escaparate de innovación para los líderes de la industria mundial.

Networking

Por el altísimo nivel de nuestros visitantes, 74% C-Level o en posición de toma de decisiones. Además, contamos con un buen número de espacios y herramientas digitales para promocionar y potenciar estas conexiones.

Posicionamiento

Los principales agentes institucionales y de empresas ligadas a la tecnología visitan GR-EX. Es el lugar idóneo para posicionar un producto y destacarlo frente a la competencia.

Negocio

GR-EX es un evento B2B, el lugar perfecto para conectar con proveedores, distribuidores y potenciales clientes. Desde introducir un producto nuevo al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers.

Impacto mediático

Por el altísimo retorno que se obtendrá de las repercusiones en medios que genera un evento de referencia tecnológica como GR-EX.