¿Qué es BIT Audivisual?

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¿Qué es Bit Audiovisual?

BIT AUDIOVISUAL, el salón de referencia para los profesionales cumplió tres décadas adelantando el futuro del audiovisual. Durante estos treinta años la feria ha servido para anticipar los cambios que han transformado profundamente la industria: del blanco y negro al color; de una televisión analógica a una distribución digital multicanal, multiplataforma y multidispositivo de cientos de señales; de un consumo lineal a contenidos bajo demanda y a la carta; de las 625 lineas a la Ultra Alta Definición; de un audio mono al audio inmersivo; de infraestructuras basadas en frágines cables a redes IP sobre fibra óptica, …

Durante 3 días la feria contacta con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria, la tecnología futura, las soluciones en la distribución de contenidos, integración de medios, vídeo y soluciones basadas en la nube.

La feria acoge una serie de iniciativas que apoyen la participación de las empresas: I+D+BIT (espacio para poner en valor los proyectos de investigación más destacados), BIT INNOVA (Galería de novedades), BIT START UP (plataforma para visibilizar los proyectos empresariales innovadores con amplio potencial de aplicación en el sector audiovisual)  y BIT TV.

Y todo ello acompañado de un programa de jornadas interactivo con entrevistas en directo, debates, mesas redondas y workshops en torno a un escenario de experiencias y casos de estudios de los últimos desarrollos tecnológicos dentro de la industria audiovisual.

¿Por qué visitar Bit Audiovisual?

  • Punto de encuentro con los profesionales del sector. Construir un network de trabajo.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Conocer de primera mano las últimas soluciones tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales.
  • Conocer proyectos de investigación y desarrollo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.