El espacio Hangar 52 Revolution

imagen cabecera

El Espacio Hangar 52

Hangar 52 Revolution da el salto en su segunda temporada al Pabellón 1 de IFEMA MADRID, ampliando su capacidad y garantizando las máximas medidas de seguridad. Un nuevo espacio de diseño y ambientación espectacular  en el que más de  150.000 espectadores vivirán una experiencia única.
HANGAR 52 es el espectáculo de magia de mayores dimensiones que se haya producido en Europa. Un total de 5.400 metros cuadrados han sido transformados en un gran Hangar con la última tecnología para dar cabida al mayor espectáculo de magia producido hasta el momento. Para ello, el Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID se ha convertido en el mayor teatro de Madrid,  y el único capaz de acogerla magnitud de este increíble espectáculo de magia del Mago YUNKE.

El auditorio cuenta con un aforo de 1.300 butacas, y un escenario de xxx metros de longitud. Así mismo,  el especio dispone de un área de exhibición donde se muestra una selección de grandes ilusiones, alguna perteneciente a la colección de David Copperfield,  así como una colección de camisas de fuerza para retos de escapismo, que han formado parte de los espectáculos de YUNKE y que se presentan en el espacio del Museo Hangar 52.

Comprar entradas