Empresas

Mujer señala una pantalla Mujer señala una pantalla

Degustaciones tecnológicas

Durante los dos días del evento, Helixa Summit contará con un espacio showroom de degustaciones tecnológicas donde las empresas más innovadoras mostrarán sus soluciones tecnológicas más punteras aplicadas a negocio, y además formarán parte del mayor directorio empresarial de proveedores de la economía meta-tecnológica a través de la plataforma LIVE Connect.

¿Te gustaría formar parte de este Showroom exclusivo?

¿Qué incluye la participación?

Un espacio expositivo personalizado exclusivo dentro del Helixa Experience Center, donde poder presentar los proyectos y soluciones tech más innovadoras.

Participación en LIVE Connect, formando parte del mayor directorio empresarial de proveedores de la economía meta-tecnológica

Acceso a todas las ponencias y contenidos exclusivos del Congreso de forma presencial y a través de LIVE Connect.

Visibilidad y notoriedad como empresa participante en el Summit. Aparición en todos los canales de difusión del evento: web corporativa, redes sociales, notas de prensa, medios de comunicación, etc.

Pantalla digital Pantalla digital

LIVE Connect

LIVE Connect será la plataforma que reunirá el mayor directorio empresarial de proveedores de la economía meta-tecnológica, y el lugar donde poder hacer seguimiento virtual del contenido del congreso.

Un espacio de encuentro profesional dedicado a networking, conocimento y co-creación de la nueva revolución tecnológica empresarial. Esta plataforma se convierte en un hub global de contenido y audiencias especializadas para dinamizar el sector.

¿Qué podrás hacer en LIVE Connect?

Crear y compartir tu ficha de empresa personalizada: información general de tu empresa, logotipo, imágenes y videos promocionales, actividad, oferta comercial de productos y servicios, etc.

Networking: Buscar y contactar aquellas empresas y personas de interés para tu negocio. Además, recibirás recomendaciones personalizadas según tu perfil.

Chatear y solicitar reuniones con tus contactos: Podrás enviar mensajes y solicitudes de reunión a aquellos contactos que hayas generado de forma rápida y sencilla.

Seguimiento del congreso en directo: Durante los días de celebración del evento podrá seguir en streaming todas las ponencias y mesas redondas, así como intervenir en foros de debate y resolver posibles dudas y cuestiones generadas.

Acceso a contenidos exclusivos: tras el congreso LIVEConnect seguirá abierto los 365 días del año, con contenido exclusivo de interés sobre el sector: jornadas y actividades por temáticas, estudios de mercado, artículos y contenido editorial, foros de debate, etc.