Los jueves de Helixa

Un programa de encuentros semanales con expertos para conocer la aplicación de las nuevas tecnologías en los distintos sectores.

mundo digital imágenes y código

Comunidad Helixa

Forma parte de la nueva revolución social, económica y profesional que supone la aparición del Metaverso

Mano real tocando mano virtual

Helixa Experience Center

Ven y conoce a tu gemelo digital

Hombre pensativo con gemelo virtual

Comunidad Helixa

Únete a la mayor plataforma iberoamericana de dialogo y colaboración para co-crear la nueva realidad de universos virtuales para los distintos sectores empresariales.

Helixa: El ecosistema de impulso para la digitalización y aplicación de las últimas tecnologías en el entorno empresarial

HELIXA es el ECOSISTEMA que ha desarrollado IFEMA MADRID para acompañar a toda la comunidad empresarial en el análisis de retos y oportunidades de negocio que aparecen con la nueva revolución post-internet, la aparición de los metaversos y la web 3.0.

El recorrido

1. El Mundo Aldea

Árbol digital

1. El Mundo Aldea

La Naturaleza será la protagonista de esta zona, que estará ambientada como una cueva primitiva y trasladará el aislamiento propio del ser humano y la hegemonía de la naturaleza en esta etapa de la Historia.

2. La Revolución Industrial

Locomotora digital

2. La Revolución Industrial

La aparición de los medios de transporte, que ampliaron la visión del Mundo. Esta zona transportará al visitante  al interior del vagón de una locomotora onírica.

3. La Era Audiovisual

Radios

3. La Era Audiovisual

La aparición de los Medios de Comunicación posibilitó la exploración del mundo, desde los hogares. El visitante viajará al salón de una casa de los 50.

4. La era Digital

Transformación digital

4. La era Digital

La era digital llegó para quedarse: un mundo interconectado gracias a internet y a los dispositivos móviles. El visitante se adentrará en el mundo digital.

5. El Futuro cercano

Mano y mano digital a punto de tocarse

5. El Futuro cercano

Al final del recorrido, el visitante visualizará su avatar virtual.

Tu Yo Digital, Tu gemelo digital, TU AVATAR.

Descubre todo sobre Helixa

Galería