Noticias

GR-EX | Global Robot Expo participa en Global Mobility Call

Del 14 al 16 de junio, GR-EX | Global Robot Expo, la gran cita profesional sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, participa en Global Mobility Call 2022 para dar a conocer la feria entre los más de 15.000 asistentes.

09 jun 2022

De esta manera, en el pabellón 4 -estand 4B04- del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, todos los profesionales de los ámbitos de la industria 4.0 y fabricación avanzada, la automatización, la inteligencia artificial y la robótica, tendrán la ocasión de conocer los detalles de la próxima edición de GR-EX | Global Robot Expo, que se celebrará del 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones madrileñas. 

Esta gran cita profesional vuelve a aterrizar en Madrid con el propósito de seguir ofreciendo un espacio de networking único, con el objetivo de consolidarse como feria de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector.

Para ello, la organización ha incorporado una serie de novedades en la edición de 2022. Por un lado, el GR-EX World Congress, un congreso y exposición en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

Además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Por otro, lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, salud, industria, transporte o smart cities.

GR-EX lidera el proyecto ROBOT-CAM, financiado por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, y que integra a algunas de las asociaciones más destacadas en los sectores innovadores del evento, como AER Automation, Hisparob, el consorcio RoboCity2030 y AEPIA. Gracias a este proyecto, el evento potenciará la innovación tecnológica e impulsará la transferencia de tecnología al sector productivo.

Global Mobility Call 2022

El futuro de la movilidad sostenible se perfilará en Madrid durante la celebración de Global Mobility Call 2022. Líderes de distintos sectores industriales, desde el transporte a infraestructuras, pasando por el energético, el financiero, la consultoría estratégica, o la automoción, entre otros, se darán por primera vez cita en Madrid del 14 al 16 de junio, en el primer congreso mundial que reúne a todo el ecosistema que impacta en el desarrollo de la movilidad sostenible. Una gran plataforma, impulsada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y organizada por IFEMA MADRID y Smobhub, que busca posicionar a España como referente internacional en este sector y convertirla en foco de inversión y talento.

Para ello, se han organizado más de un centenar de paneles con participación de más de 250 ponentes de distintos países, en los que participarán más de 15.000 asistentes.

FOTO: EFE