Innovación a la carta

Robótica

Inteligencia Artificial

Tecnología Aeroespacial

Connectividad / IoT

Business Intelligence

Industria 4.0

Un encuentro entre startups y grandes corporaciones

GR-EX Startup Summit está diseñado como una plataforma B2B en la que sumar y crear nuevas alianzas entre las mejores startups y grandes corporaciones en busca de talento y soluciones tecnológicas.

Concebido como un evento dentro de la feria tecnológica #GREX22, incluirá actividades destinadas a fomentar la innovación abierta, retos tecnológicos, competición de pitches, mesas redondas y networking.

2
Dias de evento
+40
Conferencias internacionales
+120
Tecnologías disruptivas
+11 K
Visitantes profesionales
Plataforma B2B

Con el objetivo de fomentar la colaboración entre startups y empresas consolidadas, el evento cuenta con un enfoque muy práctico: problema = solución.

Apoyo institucional

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Red.es e ICEX y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Aceleradoras, Inversores, VC's

Conecta con la comunidad inversora. Aceleradoras públicas y privadas, inversores, empresarios, representantes de corporaciones y agentes vinculados al ecosistema innovador.

Una cita exclusivamente para profesionales.

Retos tecnológicos, conferencias, mesas redondas y competición de pitches, sumergido en un entorno tecnológico e innovador que inspira al debate sobre el cambio que emprenderá el sector en los próximos
años.

Hombre con gafas de realidad virtual. Hombre con gafas de realidad virtual.

#GREX22

Durante dos días, tendrás la oportunidad de mostrar tus soluciones a un público exclusivamente profesional. Junto a otros ponentes de las principales  empresas del sector el objetivo es dar respuesta y proponer soluciones a los retos de la industria del futuro.

5 Áreas de Negocio