azul herobanner 2

IFEMA LOGRA LA CERTIFICACIÓN DE GARANTÍA DE MADRID

Lo consigue gracias a las soluciones implantadas contra el COVID en tres niveles: cumplimiento de medidas, medidas extraordinarias y acción social

Garantía Madrid - Estamos preparados

Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid

El certificado Garantía Madrid es una iniciativa del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Se gestiona desde la Fundación Madrid para la Competitividad a través de Madrid Excelente.

Plan de Reactivación

Este plan identifica la colaboración público-privada entre instituciones y empresas para ayudar a la reactivación económica en su convivencia con el COVID-19, así como las medidas y soluciones implementadas por cada compañía para garantizar la seguridad y salud de sus negocios.

El identificativo

El distintivo Garantía Madrid reconoce la labor desarrollada por IFEMA en tres ámbitos:

  • La adopción de normas de obligado cumplimiento en la nueva normalidad impuesta por el COVID-19.
  • El desarrollo de protocolos extraordinarios, que garanticen la celebración de los eventos programados, y la seguridad y movilidad de expositores, visitantes, proveedores y staff.
  • El ejercicio de acción social desarrollado por IFEMA en el hospital de emergencia desplegado en Feria de Madrid durante los meses de marzo y abril; así como por su apoyo y colaboración con lo dispuesto por la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, tanto en la producción del hospital como en la logística y organización durante su funcionamiento.