Notas de prensa

BIALCA SOLUTIONS SL / JASA

Una de las marcas que representan es “JASA” con sede en Países Bajos, un fabricante líder en maquinaria para el envasado de todo tipo de productos alimentarios. Dado los continuos cambios que se están produciendo en cuanto a la reducción de materiales plásticos, JASA ha sabido adaptarse rápidamente a estos cambios adaptando sus máquinas a la posibilidad de trabajar con material de papel 100 % reciclable.

21 jun 2022

Cuando hablamos de JASA, hablamos de tres tipos de maquinaria:

  • Envasadora vertical JASA BAG-2-PAPER para papel mediante pegado.
  • Envasadoras verticales o JASA HYBRID
  • Enfajadoras horizontales o JASA SLEEVER

ENVASADORAS VERTICALES:

JASA BAG-2-PAPER Y JASA HYBRID

JASA ha desarrollado una tecnología para las máquinas de envasado vertical, las cuales ahora pueden trabajar con papel 100% reciclable sin recubrimiento plástico. El envase está cerrado sin sellado y es 100% apto para el reciclado. JASA puede envasar todo tipo de productos hortofrutícolas y gracias a su embalaje vertical, alcanza unas producciones altas.

Por supuesto sin olvidarse, que no todos los productos y formatos pasarán a formato de papel 100% reciclable. La envasadora vertical JASA permite trabajar además envases de PE,PP o FILM LAMINADO con un simple y rápido cambio de tubo formador y cabezales de soldado. De esta manera, existe la versatilidad para trabajar ambos formatos y el cliente pueda ajustarse a las necesidades del mercado.

JASA SLEVER.

Para las empresas del sector hortofrutícola, el correcto envasado es de gran importancia para el procesamiento y apariencia de los productos y, por lo tanto, para la satisfacción de sus clientes. Para ello, cada vez se lanzan al mercado soluciones de packaging más innovadoras, que también responden a la mayor tendencia de nuestro tiempo: la sostenibilidad es por eso por lo que JASA ha desarrollado una tecnología innovadora para el envasado de frutas y verduras que es 100% adecuada para el reciclaje. Consiste en una tarrina de cartón con una funda también de cartón que se encaja en la tarrina para proteger y sujetar el producto.

Gracias a sus dimensiones, el JASA SLEEVER es fácil de encajar en las líneas de producción, consiguiendo producciones de hasta 100 tarrinas por minuto.

En Bialca Solutions cuentan  con personal con más de 35 años de experiencia en el sector. Siendo los distribuidores en exclusiva de fabricantes de maquinaria de primer nivel como NEWTEC, JASA, C-PACK o GILLENKIRCH, hemos realizado más de 600 instalaciones en España en los últimos años.

Más información

Tel: +34 937459341

www.bialcasolutions.com