cabecera noticias cabecera noticias movil
07 octubre 2018

Presentación de la nueva colección Protocolo en 1001 Bodas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Te esperamos en el stand 4E05 para conocer nuestra nueva colección 2019 y descubrir las sorpresas que hemos preparado para esta ocasión. Además, podrás disfrutar de nuestra nueva colección sobre pasarela, ya que participaremos en los desfiles de 1001 Bodas.

Protocolo, una edición más, estará presente en la Feria 1001 Bodas con la nueva colección 2019 y con muchas sorpresas en el stand 4e05.

Firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta y sastrería a medida para hombre desde 1991, presenta la mejor colección en exclusiva de novios, padrinos e invitados.

Imaginativa, sofisticada, innovadora, meticulosa, lúdica, elegante,…así se define la nueva colección 2019 de PROTOCOLO inspirada en el estilo de la corte francesa del rey Sol, Luis XIV. Rey que llevo a su país a un momento de apogeo y así quiere Protocolo llevar a sus novios, a su máximo esplendor en el día de su boda.

Los nuevos modelos versallescos presentados con la levita más corta y la cola más larga, confeccionados en tejidos de fantasia en los tonos de moda gris y granate, son toda una novedad de la firma.

Gris y granate, seguido de el negro y el azul son los colores que van a vestir al novio esta nueva temporada.

Los chaques siguen teniendo su importante protagonismo, en Protocolo, con fantasia en sus tejidos coordinados perfectamente con sus complementos con cuadros, en gamas de granates y azules, aderezados con corbatas de grandes cachemires en colores contrastados y llamativos.

Los smokings negros recuperan su protagonismo coordinados con su elegante chaleco negro cruzado con solapa y pajarita. Elegancia en su maxima esencia.

Los trajes, siempre en línea slim se presenta como novedad , además de su colorido, los tres complementos elegidos para coordinarlos de chaleco, fajin y corbanda. Tejidos de fantasia y riqueza con microdibujos, combinados con chalecos patchword, rosas, cuadros, vichy y crudos y sus complementos siempre diseñados en exclusive por la firma dan un aire fresco y de novedad a la colección.

Toda la coleccion va cordinada con gemelos de piedra a juego del color de los complementos. Pajaritas importantes. Corbatas diferentes con infinidad de colores y matices, siempre exclusivas. Los zapatos en diferentes combinaciones y los negros siempre acharolados de fantasia, definen una colección desbordante de imaginación e ingenio, para ilusionar a los novios que se casen en el 2019.

Protocolo firma presente en España ( Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba, Alicante, Murcia, Malaga, Granada, Albacete, Badajoz), Mexico ( Ciudad de Mexico, Puebla, Queretaro, Monterrey y Guadalajara), Colombia ( Medellin) y Bolivia ( Santa Cruz).