cabecera noticias cabecera noticias movil
10 septiembre 2018

La Senda de la Vida. Glasswalking

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva tendencia nupcial para poner un sello de calidad el día de tu boda. ¡Marca la diferencia!

Esta nueva tendencia nupcial simboliza una unión más compacta en la pareja. Representa el compromiso, la unión y el amor de los novios.

"La senda de la vida" significa: "el inicio del camino, donde os encontráis actualmente y el final de ese camino lo que queréis construir juntos durante el largo viaje que estáis a punto de emprender".

La metáfora es que si habéis podido caminar sobre cristales , podréis superar cualquier dificultad, lo que os hará más fuertes para empezar una nueva etapa más unidos que nunca.

Este acto representa la superación de las dificultades que os podéis encontrar en vuestro camino.

De este modo, los novios ofrecen a sus invitados algo totalmente nuevo, diferente, innovador y emotivo, de modo que su boda sea recordada con emoción y alegría por todos sus acompañantes

En líneas generales lo que" la senda de la vida" ofrece es la posibilidad de sentir emociones y sensaciones únicas, algo que antes nunca habíais experimentado ¡Pura emoción!

Esta técnica solo puede ser guiada por Instructores Certificados en Técnicas de Alto Impacto por Fire Walking Institute of Research and Education.

¡Disfrutad de esta experiencia inolvidable!