cabecera noticias cabecera noticias movil
17 octubre 2018

El catering Samantha de España participa en 1001 Bodas 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El salón, abierto al público, se celebra el próximo fin de semana, del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid

Samantha de España, la empresa de catering de Samantha Vallejo-Nágera participará en la 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, que se celebrará del 19 al 21 de octubre próximos en IFEMA-Feria de Madrid. La Chef acude promocionando De Natura Pedraza y Dehesa de Valbueno, las dos fincas en las que sirve su catering.

Entre todas las parejas que acudan al stand de Samantha de España en 1001 Bodas se sorteará una masterclass sobre “cómo organizar la cocina para los recién casados”, que impartirá la propia Samantha, de una hora de duración.

El espacio De Natura, en exclusiva con Samantha de España Catering, es una casa palacio del Marqués de Pineda en Pedraza (Segovia), construida en el siglo XVII, que dispone de tres plantas diáfanas de casi mil metros y un jardín con maravillosas vistas para celebrar eventos. La estructura de madera vista, las chimeneas y el suelo de barro antiguo crean un ambiente acogedor.

Por su parte, Dehesa de Valbueno, situada en la provincia de Guadalajara, a tan solo 30 minutos de Madrid, reúne todo lo necesario para aquellas bodas que aspiran a perdurar en la memoria de sus protagonistas, es decir, los novios, sus familiares e invitados. Con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad y resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. En el interior cuenta con capacidad para 600 personas sentadas, y en el exterior, El Pinar resulta ideal para disfrutar de una cena o cóctel.

Sobre Samantha de España Catering
El catering Samantha de España está especializado en cocina tradicional e internacional, y destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza. Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.

Sobre 1001 Bodas
Las parejas que acudan a 1001 Bodas, organizada por IFEMA, podrán conocer sólo con una visita cientos de ideas desde las más tradicionales a las más innovadoras-, mostradas por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudarán a crear la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Así, junto a las colecciones de vestidos y trajes para Novia, Novio y Ceremonia que tendrán oportunidad de descubrir en los stands y desfiles programados, podrán conocer nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más... Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB.