Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  UNODE ESTUDIO CON GRUPO FERRUM. DISEÑO Y GESTIÓN INTEGRAL

Noticia Expositor G

El Estudio de Arquitectura UNODE Estudio muestra su trabajo de obra nueva, reforma y rehabilitación como ejemplo de integración de diseño de arquitectura e interiorismo, calidad y eficiencia energética. Se presenta junto a Grupo Ferrum como equipo de ejecución integral.

La incorporación de un estudio de arquitectura en el estudio y reforma de un espacio, hace que se adquiera en el proceso de la labor de renovación, un sobrevalor que se traduce en calidad, mejora de espacios, eficiencia energética y por tanto, valor en el mercado.

Desde el estudio UNODE se integra un proceso que se inicia en la entrevista con el cliente y visita del espacio. Posteriormente, las necesidades del cliente marcan el guión de un camino donde de la mano de profesionales se sintetiza un proyecto con tres premisas;  la Calidad, el Diseño innovador y la Eficiencia. 

Un estudio de costes adaptado a cada cliente protejen un proceso en el que la tranquilidad de la anticipación debe valorarse tanto como la ejecución de la obra. En este proceso comienza su colaboración la Constructora, comenzando el Proceso Global de Construcción.

Todo esto se enmarca en un camino de Gestión Integral en el que acompañamos desde la adquisición o idea, la plasmación en planos e imágenes que ayuden al cliente a entender el espacio y hacer de esto un trabajo conjunto , la redacción de documentación técnica precisa, el estudio económico y el seguimiento con supervisión técnica y financiera de la obra, dando pie a la plena satisfacción de un cliente que contará en el futuro con un asesoramiento continuo.

Por ello, trabajamos con los mejores profesionales, y Ferrum Grupo garantiza el proceso en la fase de ejecución bajo la tutela del diseño y la buena prática de la construcción.

Desde la Feria de Rehabitar, nos gustaría presentar una muestra de nuestros trabajos y un contacto de trato cercano en el  Stand  2A66.

Os esperamos.

 

Imprimir: