Inicio  >  Expositores  >  BIT INNOVA

BIT INNOVA

BIT INNOVA tiene como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos y servicios presentados en la feria y que destacan por su carácter innovador. BIT INNOVA quiere así contribuir a impulsar la innovación en el sector audiovisual, dando especial protagonismo y difusión a las novedades más relevantes del mercado.

BIT Broadcast, en el desempeño de su función como plataforma comercial y punto de encuentro sectorial, ofrece con BITINNOVA un valor añadido a expositores y visitantes que tendrán en ella una selección de la vanguardia del sector.

OBJETIVO

Estimular, promover y difundir productos innovadores comercializables, presentes en BIT Broadcast 2016, que incorporen una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún aspecto novedoso que pueda destacarse y considerarse innovador, en el sector de la tecnología audiovisual que constituye la oferta de la feria.

PARTICIPANTES

Podrán participar aquellas empresas expositoras directas de BIT Broadcast 2016 que deseen presentar sus productos, de acuerdo con los requisitos recogidos en las presentes bases:

BASES DE PARTICIPACIÓN

Descargar bases de participación

 

SELECCIONADOS

Broadcast

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar