INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

Quinta y última concentración del año de los Espigas en Madrid


Del 16 al 18 de noviembre, los Espigas (Selección Nacional de Panadería Artesana) se reunieron en Madrid en el Instituto de Formación Profesional María Zayas, centro en el que se imparte el Grado Medio de Formación Profesional en Panadería, Pastelería y Confitería. Allí, además de entrenar y pulir estrategias de cara a próximos certámenes, compartieron técnicas y conocimientos con unos entusiasmados alumnos que en un futuro próximo se convertirán en panaderos profesionales.


Noticia Prensa IFEMA G

 

Es la quinta y última vez que el equipo se concentra durante el 2016 con el objetivo de prepararse para crecer como conjunto y poder representar a España con las mayores garantías en los campeonatos internacionales que se celebrarán en 2017.

La próxima cita que volverá a congregar a los siete integrantes (Javi Moreno, José Roldán, Antonio Cepas, Unai Elgezabal, Javier Molina, Raquel López, Pablo Conesa y Francisco Recio) junto con el Seleccionador Nacional, Eduard Crespo, y el Director Técnico, Arturo Blanco, será Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Madrid. Los Espigas aprovecharán el marco de la feria para realizar una demostración con elaboraciones propias y técnicas específicas.

 

 

 

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube