Un espacio de conocimiento y negocio para el sector
Apostando por la digitalización y como complemento al evento presencial. LIVE Connect es una potente herramienta de comunicación que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de realizar networking, catálogo de productos y servicios y acceso a contenido especializado de gran calidad.
¿Qué es LIVE Connect?
- Una innovadora plataforma tecnológica diseñada para ser el punto de encuentro para todos los profesionales del sector, espacio de networking, formación y capacitación, promoción y generador de contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes gremios.
- Una nueva herramienta para impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial entre profesionales de todo el mundo.
- Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, consiguiendo mayor alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes a tu stand durante la celebración del evento.
- Un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector, ofreciendo las últimas novedades y contenidos exclusivos.
- Un espacio de formación, donde podrás organizar y asistir a un gran número de actividades sectoriales.
¿Qué puedes conseguir con LIVE Connect?
LIVE Connect es un instrumento de trabajo con accesibilidad vía WEB para conectarte donde y cuando quieras que te permitirá:
- Enriquecer y alimentar la red de contactos profesionales de tu equipo comercial cualificando leads de todo el mundo.
- Contactar con miles de nuevos posibles clientes a través de un servicio de gestión de citas, chat live, Eb2b, mensajería…
- Organizar y asistir en primicia a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos, debates sectorizados por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
- Generar miles de impactos y brand awareness con toda la comunidad de participantes.
- Presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades.