Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 febrero 2024

InterSICOP 2024 será inaugurada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 17 de febrero de 2024, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Angel Asensio, inaugurará la décimo cuarta edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Maquinaria, InterSICOP 2024, que bajo el lema de “la pasión que nos une”, organiza IFEMA MADRID en sus instalaciones (pabellones 12 y 14), del 17 al 20 de octubre próximos. El acto tendrá lugar el día 17, a las 12:00 horas.

Más de 175 empresas se dan cita en la única Feria dedicada monográficamente a este sector de la Península Ibérica, que nuevamente mostrará las últimas innovaciones de la industria de la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Maquinaria. Además, la convocatoria coincidirá, por primera vez, con Coffee Fest, el gran evento internacional de los amantes del café de especialidad. A las firmas líderes de este importante segmento económico, se suma el renovado apoyo de sus principales asociaciones.

La exposición comercial se completará con una intensa agenda de actividades, conferencias, con la intervención de destacados expertos en las distintas materias, y competiciones, en las que los participantes compartirán habilidades y experiencias.

El Seminario de Grandes Maestros de la panadería, Pastelería y Heladería, el Foro InterSICOP, que incluye presentaciones de los distintos sectores del Salón, las mesas redondas de la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid, ASEMPAS, y el II Foro de Mujeres Panaderas; campeonatos de Pastelería, como el MMAPE, al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España, y el IV Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería, los especializados en Panadería, como el V  Campeonato Nacional de Panadería Artesana, CNPA, el Lobby de la Panadería Tradicional, el VII Concurso de Torrijas, o el Campeonato al Mejor Maestro Artesano Heladero de España, MMAHE y diferentes talleres y demostraciones , completarán esta interesante programación.

Se adjunta el enlace, para ampliar información de las actividades:  ACTIVIDADES.

InterSICOP vuelve a habilitar su plataforma LIVEConnect. Esta plataforma digital, diseñada como un espacio de networking, ofrecerá la posibilidad de complementar con nuevas funcionalidades el evento presencial generando nuevas oportunidades de negocio entre los sectores de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.

Más información: www.ifema.es/intersicop