Horarios y actividades

imagen cabecera por que exponer

Fechas y horarios

Durante la cita presencial, InterSICOP 2022 acogerá un sinfín de actividades en torno a la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y TecSICOP.

Espacios masterclass con especialistas, consultorías técnicas profesionales, elaboraciones, foros y debates, congresos y jornadas, concursos, demostraciones técnicas, novedades y tendencias…

Además a través de LIVEConnect puedes volver a disfrutar de todas las jornadas, actividades y debates que tuvieron lugar durante el mes de marzo de 2021.

Programa de actividades

InterSICOP nos brinda un completo programa de presentaciones, y jornadas organizadas por asociaciones, medios de comunicación y por las propias empresas participantes.

Programa de actividades


Uno de los platos fuertes de InterSICOP volverá a ser el programa de ponencias técnicas a cargo de grandes y reconocidos maestros pasteleros, heladeros y panaderos, quienes compartirán con los visitantes sus técnicas, recetas y el resultado de sus investigaciones. Estas jornadas, así como el resto de contenidos programados, serán de acceso gratuito para los visitantes.


El salón también volverá a acoger el Forum InterSICOP, un espacio en el que profesionales de diferentes ámbitos y sectores expondrán a través de ponencias y presentaciones diversos temas relacionados con la gestión, el marketing, las redes sociales, casos de éxito empresarial, organización de la producción, optimización de recursos, etc.

También se celebrará durante esta edición de la feria el primer Fórum de Mujeres Panaderas.


InterSICOP 2022 albergará cuatro importantes competiciones nacionales: el MMAPE, el concurso por excelencia de la pastelería española; el IV Campeonato de España de Heladería; el III Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería y el IV Campeonato de Panadería Artesana.