INTERSICOP
LIVEConnect

Únete a la mayor comunidad y red social profesional para el sector de la panadería, pastelería y heladería del ámbito iberoamericano.

Código de invitación: IN210000003XV

Hero banner intersicop

PARTICIPA EN LA MAYOR COMUNIDAD VIRTUAL DEL SECTOR DE LA PANADERÍA, PASTELERÍA Y HELADERÍA

Descubre la nueva plataforma tecnológica Intersicop LiveConnect

Logo Live Connect

COPAN21,
El Congreso
del Pan

Desmigando nuestro futuro

2 – 4 marzo 2021

Copan 21 hero banner

InterSICOP LIVEConnect

La nueva comunidad profesional especializada que mantendrá viva la actividad del sector y enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022

La mayor comunidad profesional para el sector de la panadería, pastelería, heladería y tecSICOP

InterSICOP reúne con carácter excepcional, y en un novedoso formato telepresencial, a toda la comunidad profesional especializada en panadería, pastelería, heladería y TecSICOP (Maquinaria, Equipamiento y Tecnología) del ámbito iberoamericano, que enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022.

InterSICOP LIVEConnect nace con el objetivo de impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial y creando un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales.

Una innovadora plataforma digital dotada de un novedoso sistema de inteligencia artificial que permite da lugar a espacios de networking para potenciar contactos afines de oferta, demanda y a una fuente de contenidos de interés sectorial.  

InterSICOP LIVEConnect concentrará del 1 al 28 de marzo un sinfín de actividades sectoriales, que girarán en torno a 6 grandes ejes temáticos: Mercado, Salud, Sabor y Calidad, Tradición y Oficio, Innovación y Tendencias, y Sostenibilidad. 


¿Qué es InterSICOP? ¿Qué es LiveConnect?

UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON DIVERSIDAD DE CONTENIDOS EXCLUSIVOS

InterSICOP se convierte en un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector.

Durante el mes de marzo, InterSICOP LIVEConnect acogerá un sinfín de actividades en torno a la Panadería, Pastelería, Heladería y tecSICOP, tematizando cada semana en cada una de las categorías sectoriales:

  • Espacios Masterclass con especialistas.
  • Consultorías técnicas profesionales.
  • Elaboraciones y demostraciones técnicas.
  • Foros y debates con expertos del sector.
  • Congresos y jornadas sobre novedades y tendencias del mercado.

Presentaciones y jornadas organizadas por asociaciones, medios de comunicación y las propias empresas participantes.

Entre otros, podremos encontrar el Congreso COPAN, coorganizado con ASEMAC; diferentes jornadas internacionales, especializadas y técnicas dirigidas por CEOPPAN, CEEAP AFHSE, ANHCEA; SICOP en Femenino, espacios de divulgación dirigidos al público general “Curso de cata de pan”, ”Buenos días con pan”, “Panes funcionales”…

Galería de fotos