InterSICOP 2022

Ya puedes adquirir tu acreditación profesional para InterSICOP, y registrarte en LIVE Connect

Visitantes y expositores durante la feria

Participa en la mayor comunidad virtual del sector de la panadería, pastelería y heladería

Descubre la nueva plataforma tecnológica InterSICOP LIVE Connect

Logo Live Connect

Un evento innovador, moderno, actual y rompedor

InterSICOP es un instrumento sectorial y comercial alineado con los planes estratégicos de la industria

La mayor comunidad profesional para el sector de la panadería, pastelería, heladería y tecSICOP

InterSICOP reúne con carácter excepcional, y en un novedoso formato telepresencial, a toda la comunidad profesional especializada en panadería, pastelería, heladería y TecSICOP (Maquinaria, Equipamiento y Tecnología) del ámbito iberoamericano, que enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022.

InterSICOP LIVE Connect nace con el objetivo de impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial y creando un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales.

Una innovadora plataforma digital dotada de un novedoso sistema de inteligencia artificial que permite da lugar a espacios de networking para potenciar contactos afines de oferta, demanda y a una fuente de contenidos de interés sectorial.  

InterSICOP LIVE Connect concentrará del 1 al 28 de marzo un sinfín de actividades sectoriales, que girarán en torno a 6 grandes ejes temáticos: Mercado, Salud, Sabor y Calidad, Tradición y Oficio, Innovación y Tendencias, y Sostenibilidad. 

DESCARGA LA APP InterSICOP LIVE Connect

InterSICOP LIVE Connect es un nuevo instrumento de trabajo con accesibilidad vía APP y Web para conectarte donde y cuando quieras.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada.

App Store

Google Play

Un completo programa de actividades con diversidad de contenidos exclusivos

InterSICOP se convierte en un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector.

Durante el mes de febrero, InterSICOP LIVE Connect acogerá un sinfín de actividades en torno a la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y tecSICOP, tematizando cada semana en cada una de las categorías sectoriales:

  • Espacios Masterclass con especialistas.
  • Consultorías técnicas profesionales.
  • Elaboraciones y demostraciones técnicas.
  • Foros y debates con expertos del sector.
  • Congresos y jornadas sobre novedades y tendencias del mercado.

Presentaciones y jornadas organizadas por asociaciones, medios de comunicación y las propias empresas participantes.

Entre otros, podremos encontrar el Campeonato de Pastelería, Campeonato de Panadería, Campeonato de Heladería, Seminario Grandes Maestros de Panadería, Pastelería y Heladería, Foro jornadas técnicas InterSICOP, Forum mujeres panaderas…

Galería de fotos