Edición Anterior

imagen de cabecera edición anterior

Edición anterior

La feria se consolida como el gran evento de referencia para los sectores de la panadería, la pastelería y la heladería y vuelve a superar todas las expectativas.

Visitantes y expositores se han mostrado muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las numerosas actividades paralelas desarrolladas en el marco de Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, organizado por IFEMA,   del 23 al 26 de febrero , en  Feria de Madrid.  Una edición, que reunió la oferta de 293 empresas (212 de participación directa)  y que ha vuelto a superar todas las expectativas de asistencia con  la visita de 21.420 profesionales, que han representado un crecimiento del 14,2% respecto a 2017.

   

La oferta de expositores internacional ha crecido hasta alcanzar el 30% de los stands, con la participación directa de compañías de Alemania, Bélgica, China, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Turquía. Una tendencia que seguirá aumentando en el futuro, ya que el Salón ofrece el contacto con el mercado ibérico, el puente con Latinoamérica y Europa y con las zonas próximas a España como el área del Mediterráneo.

La feria también se ha posicionado como reflejo de las últimas tendencias en alimentación con atractivos y saludables productos, desde panes bajos en carbohidratos y masas madre sin gluten, hasta bizcochos Premium, chocolates de cobertura negra al caramelo de mantequilla semisalada y nuevos sabores de helado.

 Una de las claves del éxito de Intersicop 2019 ha vuelto a ser el programa de seminarios técnicos impartidos por pasteleros, panaderos y heladeros de gran proyección internacional que han compartido técnicas, proyectos y líneas de trabajo, y que han despertado mucho interés entre los visitantes.

Intersicop 2019 ha sido también el escenario de cuatro importantes campeonatos nacionales de pastelería, panadería y heladería: el MMAPE, el concurso por excelencia de la pastelería española; el Campeonato de España de Heladería; el Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería y el III Campeonato de Panadería Artesana.

Intersicop se consolida como una cita clave y un lugar de intercambio para fabricantes, distribuidores, profesores, estudiantes, prensa especializada y profesionales de los tres grandes sectores representados en el salón: panadería, pastelería y heladería. Además, el café cada vez tiene más presencia en el Salón, dada la creciente tendencia de los establecimientos del ramo a incluirlo en su oferta

22.000 Participantes
293 Empresas
118 Periodistas
65 Países
4 Sectores

Galería de imágenes