Noticias

Información de interés para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Conoce a los ganadores del concurso musical Vida Silver 2021

OFRECIDO POR MAPFRE

Ribera Fidelis, Carlos Yébenes Dr Blues Band, Kasuales y Meteoritos, las cuatro bandas ganadoras del concurso musical Vida Silver 2021, actuarán en el Escenario MAPFRE de IFEMA MADRID durante las tres jornadas del evento.

Con la intención de impulsar y apoyar a la generación silver y en colaboración con MAPFRE, Vida Silver 2021 lanzó un concurso musical orientado a artistas y bandas musicales de aficionados o profesionales de toda España, con temas originales o versionados. Los artistas o bandas solo debían cumplir tres requisitos: un mínimo de dos integrantes debían ser mayores de 50 años, debían tener entre tres y cinco integrantes y no debían tener ningún trabajo publicado por una compañía discográfica o contar con un contrato discográfico vigente.

El concurso contó con un total de 40 bandas participantes a través de la plataforma Vida Silver y el 3 de noviembre un jurado formado por los integrantes de la banda “Nancho Novo y los castigados sin postre” y el equipo de Vida Silver anunció a las cuatro bandas que resultaron ganadoras: Ribera Fidelis, Carlos Yébenes Dr Blues Band, Kasuales y Meteoritos.

Estas bandas tendrán la oportunidad de ocupar el Escenario MAPFRE durante Vida Silver 2021, del 25 al 27 de noviembre en IFEMA Madrid, para demostrar su talento con su actuación.

Agradecidos por la gran participación, Vida Silver 2021 felicita a los ganadores y anima a los asistentes al evento a acercarse al Escenario MAPFRE para conocer a estas cuatro bandas de la generación silver que nos pondrán a bailar a más de uno.

Agenda de conciertos del concurso musical Vida Silver 2021

Jueves, 25 de noviembre

  • 15:15h. Concierto Bandas Silver. RIBERA FIDELIS.

Viernes, 26 de noviembre

  • 14:30h. Concierto Bandas Silver. CARLOS YÉBENES DR BLUES BAND.
  • 20:15h Concierto Bandas Silver. KASUALES

Sábado, 27 de noviembre

  • 15:00h. Concierto Bandas Silver. METEORITOS

Si quieres ver la actuación de las mejores bandas silver del momento, compra tu entrada aquí.

Agenda que te puede interesar