Agenda

Eventos de interés para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cultura

Madrid recibe un chute de cultura con los Veranos de la Villa

FECHA

5 julio a 28 agosto

SEDE

Varios

PRECIO

5€ – 24€

INFO

En los meses vacacionales de julio y agosto, Madrid es sinónimo de los Veranos de la Villa. La capital española recibe un nuevo chute de cultura con más de 70 espectáculos de música, artes escénicas, circo, cine, moda, arte y poesía que ponen en marcha creadores nacionales e internacionales, y que son la mejor manera de sobrellevar el calor y el asfalto estivales.

Bajo el lema ‘Madrid nos enamora‘, locales y visitantes podrán disfrutar del buen hacer de artistas reconocidos de la escena musical y teatral, como Jane Birkin, John Malkovich, José Luis Gómez, Martirio y Carmen París. El programa se inaugura el 5 de julio en la Plaza de España, un espacio renovado que los responsables del festival han elegido para acercar las actividades a más personas y tomar así las calles de la ciudad.

Todo comenzará con ‘Lúmen · uma história de amor‘, un espectáculo gratuito y al aire libre de luz y sonido con grandes figuras articuladas de la compañía portuguesa S.A. Marionetas – Teatro & Bonecos, nombre de referencia europeo del teatro de marionetas contemporáneo.

El Centro Cultural Conde Duque será uno de los escenarios musicales clave de los Veranos de la Villa, ya que va a acoger 24 propuestas culturales. El Teatro Español, CentroCentro, Matadero y el Teatro Circo Price también ponen sus instalaciones a disposición del evento. El festival finaliza el 28 de agosto con la interpretación de ‘Carmina Burana‘ de la Orquesta y Coro Nacionales de España en el Estanque Grande de El Retiro.

Varios

Zaragoza, Aragón España + Google Map
Noticias que te pueden interesar
Nuestras firmas