Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Septiembre, un mes para disfrutar de espectáculos en Madrid

El nuevo espectáculo de La Fura dels Baus, el humor de Martita de Graná, Carlos Latre y el mago Juan Tamariz llegan a la capital dentro del ciclo Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid.

27 ago 2020

  • 1. La Fura dels Baus analiza la pandemia

    La reciente pandemia y la “nueva normalidad” surgida desde entonces inspira el nuevo espectáculo de La Fura dels Baus que presentará el 4 de septiembre en Abre Madrid. NN (Nueva Normalidad) es el título de este macro espectáculo, dirigido por Carlus Padrissa, donde se hace una relación directa entre la salud y la ciencia de hoy con la búsqueda de nuevas rutas marítimas que llevaban a cabo los exploradores de otros siglos. Este show es, además, una voz para que se cumplan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un llamamiento al cuidado del medio ambiente como vía necesaria para evitar futuros problemas sanitarios en el planeta.

    Consigue tu entrada para ver a La Fura dels Baus en Abre Madrid.
     
  • 2. La ‘nueva normalidad’ según Carlos Latre

    Lleva más de dos décadas siendo uno de los mejores imitadores de nuestro país. Carlos Latre es, además, un personaje en sí mismo, un showman que ha pasado por televisión, radio, cine y teatro. Ahora estará también en Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid, el 5 de septiembre con su espectáculo One Man Show. Será una noche de humor con su particular sello, en la que hablará, en formato de comedia, de toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del país. Coreografías, humor, música, toda la historia de la televisión y muchas sorpresas sobre el escenario para este fin del verano.

    Consigue tu entrada para ver a Carlos Latre en Abre Madrid.

  • 3. Juan Tamariz y su “magia potagia”

    Ganó el Primer Premio Mundial de Cartomagia en París en 1973 y su vida cambió para siempre. Juan Tamariz es uno de los grandes magos de Europa, un veterano del ilusionismo que lleva más de cuatro décadas sobre el escenario. El 6 de septiembre estará en Abre Madrid con su nuevo espectáculo: Magia Potagia y aún más!. Un show renovado, donde habrá trucos, humor, carcajadas y sorpresas y, como él mismo dice, el espectador acudirá “para frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír ante lo surrealista y gozar ante lo milagroso y fascinante”. Esto es cien por cien Tamariz, un ilusionista que forma parte de la imaginación de varias generaciones.

    Consigue tu entrada para ver a Juan Tamariz en Abre Madrid.
     

  • 4. ‘Like’ para ver a Martita de Graná

    Con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, Martita de Graná es la cómica española con más peso en redes sociales. Una influencer del humor que estará en Abre Madrid los días 5, 18 y 19 de septiembre para ofrecer un desternillante show titulado Mi padre me flipa. En él, la humorista hablará de su éxito, tan grande que “su padre aún no se lo cree”, e interpretará muchos de los gags donde habla en formato comedia de las bondades y costumbres de su ciudad, Granada. De las tapas al club de fútbol de la ciudad de La Alhambra. Los likes, en esta ocasión, serán aplausos, y las carcajadas se escucharán en directo y no detrás de una pantalla de móvil.

    Consigue tu entrada para ver a Martita de Graná en Abre Madrid.