Noticias

imagen cabecera por que exponer

Salzillo Tea and Coffee participa en la creación de Madremonte, nuevo café espresso 100% arábica

El café, resultado de la nueva joint venture Natural Dairy Drinks, es el primero del mercado elaborado siempre en fresco, sólo con café de Colombia de variedad arábica, tostado artesanal y una infusión espresso.

27 ene 2020

AMC Natural Drinks y Reina Group, que adquirió Salzillo Tea and Coffee (expositor de Intersicop), en diciembre de 2017, han creado una joint venture denominada Natural Dairy Drinks con el objetivo de producir y comercializar bebidas lácteas de alta calidad. Así nace el café Madremonte, el primero del mercado elaborado siempre en fresco, sólo con café de Colombia de variedad arábica, tostado artesanal y una infusión espresso, consiguiendo extraer del grano la mayor cantidad de matices sensoriales. Próximamente se lanzará al mercado nacional e internacional en tres versiones: americano, con leche y moka. 

Para este primer proyecto, Salzillo Tea and Coffee, AMC Natural Drinks y Reina han decidido invertir recursos y unir el saber hacer de sus equipos con la idea de dar respuesta a todos aquellos consumidores que buscan tomar un café fuera de casa y en muchas ocasiones no encuentran una opción natural, sostenible y de alta calidad.

www.cafes-salzillo.com