Noticias

texto alternativo seccion noticias

Radiografía del helado perfecto en Intersicop 2019

Los resultados de la encuesta “El helado perfecto”, impulsada por Prodotti Stella, se darán a conocer el 25 de febrero de 2019. Son muchos los usuarios que han rellenado la encuesta y han participado en el sorteo de grandes premios como Ipads o drones

12 dic 2018

Prodotti Stella ya ha recopilado los datos de la encuesta nacional “El helado perfecto”, que tiene como objetivo aproximarse al máximo a la experiencia ideal que el consumidor quiere vivir en la heladería, así como promover la cultura del helado artesano. Para que sea representativa, la firma ha decidido dividirla en bloques. Este año pondrá atención en el trayecto que va desde que el usuario sale de su casa hasta la elección de la heladería. En las siguientes temporadas se analizará el acto del consumo.

Massimiliano Ceccato, responsable de Prodotti Stella Iberia, presentará los resultados de este gran estudio el próximo 25 de febrero de 2019, a las 11 h, en el marco de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organiza IFEMA del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid. Durante el acto, además, se premiará con un viaje a Italia para dos personas a la heladería que haya logrado una mayor participación de sus clientes en la campaña.