Noticias

texto alternativo seccion noticias

InterSICOP 2021 potenciará la oferta de equipamiento con TECSICOP

Como gran novedad, la próxima edición del Salón, que se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2021 en Feria de Madrid, impulsará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología.

03 feb 2020

Bajo el lema “Manos que nos unen con la innovación”, IFEMA acogerá del 20 al 23 de febrero de 2021 la próxima edición de InterSICOP, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento. Una convocatoria que presentará nuevos contenidos y mayor especialización.

Como gran novedad, InterSICOP 2021, bajo la marca TECSICOP, potenciará significativamente la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores representados en la feria. El objetivo de esta acción es dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración. Por este motivo, en esta convocatoria se dará un protagonismo especial a:

  • Equipamiento, maquinaria y tecnología
  • Soluciones TIC, industria 4.0, gestión consumos energéticos
  • Procesos de producción y fabricación
  • Logística y transporte
  • Limpieza e higiene
  • Laboratorio e instrumentación

TECSICOP se enriquecerá con un programa monográfico de jornadas técnicas y con un  B2B específico que incrementará las oportunidades comerciales de las empresas expositoras con compradores y distribuidores internacionales.