Noticias

imagen cabecera por que exponer

Valmar ofrece en INTERSICOP 2017 la nueva y eficiente PASTOSMART

En la empresa Valmar llevan desde el año 1979 fabricando máquinas de calidad y fiables para la producción del helado artesanal. Son conocidos por sus mantecadoras energéticamente eficientes y de calidad que se adaptan al usuario, por el enfoque personal y el apoyo a la clientela. Las mantecadoras Valtek han encontrado su hogar en muchas heladerías de distintos lugares del mundo.

24 ene 2017

Las novedades que Valmar va a ofreceren INTERSICOP 2017 pasan por la presentación de la nueva PASTOSMART.

 

Dispone de un software que permite la personalización completa de todas sus funcionalidades. Para la obtención de una base impecable y de calidad, la mezcla de helado de leche debe pasar el proceso de pasteurización y maduración. De ello se encarga la pasteurizadora con control digital.

Control completo: la pasteurización con control digital permite una monitorización continua del funcionamiento de la máquina y nos avisa en tiempo real en caso de posibles errores, como pueden ser la caída del suministro eléctrico, la refrigeración demasiado lenta o una subida incontrolada de la temperatura durante la maduración de la mezcla. Valtek Age Past – Asistente indispensable está creado para heladeros que producen grandes cantidades de helado, se encarga de que haya siempre una reserva de la mezcla de helado ya preparada y enfriada.

Posee una pantalla táctil que permite introducir fácilmente los datos y hacer un seguimiento del ciclo en tiempo real. Además cuentan con el apoyo del centro de servicio a través de la conexión a Internet. Los técnicos de servicio pueden hacer diagnósticos, cambiar configuraciones, o descargar actualizaciones de software a través de herramientas de mantenimiento remoto.


Su completo software hace que la sea eficiente en el consumo de luz y agua. Además, su funcionamiento proporcionalmente distribuido repercute en una vida útil más larga en las partes mecánicas.


También permite la extracción de los datos de los ciclos siguiendo la normativa HACCP.