Noticias

imagen cabecera por que exponer

SHUFFLE MIX

MONTADORA DE PRODUCTOS AIREADOS Y MIXER EN CONTINUO.

10 feb 2017

Montadora de productos aireados  y mixer en continuo, todo en un equipo!!!

Shufflemixer es un emulsionador-aireador-mixer para procesos de (pre)mezclado, mezclado, aireación, emulsión y dosificación. Es líder tecnológico y de mercado en las áreas aireación, dosificación y mezclado de masas batidas, cremas grasas, nata, chocolates y otras masas de pastelería.  Según la receta sus ingredientes estos equipos incluyen modernísimas soluciones para enfriar sus elaboraciones, inyección de mermeladas, frutas, aromas, colorantes, entre otros, y por supuesto, equipos integrados de limpieza CIP y esterilización.
Perfecto para elaborar: Nata, Mousse, Merengue, Bizcocho, Planchas Bizcocho, Decoración de tartas, Cremas de queso, Tiramisú, Chiffon cake, Sponge cake..etc

Capacidad de Producción: 100, 250, 500 y 1000 litors/hora.

Equipos para líneas de Pastelería muy versátiles y eficientes.

Productos:  Roscón de Reyes relleno de Nata, Mousse, Tiramisú, Planchas Bizcocho, San Marc, Mouffins, Merengue, Bizcocho…etc.

Ventajas competitivas:

  • Es un equipo pequeño que le proporciona una Alta productividad, a la receta se le puede incorporar la cantidad de aire que desee.
  • El producto mantiene todo el volumen de aire inyectado durante toda la producción, aunque por alguna razón para la línea pare.
  • Sistema móvil, fácil de desplazar de una línea a otra.
  • Instalación y puesta en marcha muy rápida y fácil de instalar en su línea de producción actual.