

Pansur se presenta en Intersicop para dar a conocer su nueva fábrica y su modelo de trabajo
De origen totalmente familiar, Pansur® fue fundada en la capital andaluza por la familia Pineda Rivera, que ya contaba con más de cuatro décadas de tradición panadera. Uniendo la calidad y la sabiduría heredada de generaciones de panaderos con la aplicación de nuevas técnicas de producción, decidieron especializarse en la fabricación de pan artesano congelado. Gracias a esta orientación han logrado convertirse en una de las empresas líderes del sector en Andalucía.
La receta de su éxito consiste en: una plantilla de alrededor de 100 trabajadores altamente cualificados, una cartera de más de 5.000 clientes, una extensa gama de productos de alta calidad y en permanente evolución.
Cuentan con presencia en territorio nacional y una fuerte apuesta por el mercado internacional.
Calidad, innovación y respeto al medioambiente.
Desde sus comienzos, uno de los objetivos fue controlar hasta el mínimo detalle en todos los procesos, una meta que se traduce en tres líneas de actuación específicas.
- La primera de ellas es el departamento de Calidad e Innovación.
- Por otra parte, el departamento de I D está en constante actividad, desarrollando y proponiendo nuevos productos adaptados al mercado.
- Por último, aunque no por ello menos importante, el respeto por el medioambiente se traduce en una estricta normativa de cuidado del entorno, la filosofía “Ecopansur”.
En Pansur® cuentan con dos plantas de fabricación ubicadas en España. Desde ellas elaboran los productos seleccionando las mejores materias primas, mimando la masa y cuidando al máximo el punto de cocción. Un minucioso proceso con el que logran que cada pieza sea fiel reflejo de la cocina mediterránea, tan apreciada y conocida en todo el mundo.
Pansur se presenta en Intersicop para dar a conocer su nueva fábrica que opera desde mayo de 2016, su capacidad de producción y la nueva línea de pan artesano horneado a la piedra.