Noticias

imagen cabecera por que exponer

Maquinaria Viñas en INTERSICOP 2017

Ha llovido mucho desde la última vez que asistimos a la feria, han pasado muchas cosas. En Maquinaria Viñas no paramos… durante este tiempo, hemos trabajado en la implementación de mejoras en nuestros equipos para panadería y pastelería para poder ofrecer siempre la maquinaria más eficiente, fiable y duradera.

11 ene 2017

Nuestra famosa instalación de última generación Plaff Plaff H20 ha evolucionado a la Plaff Plaff H20 Advance dónde podemos encontrar una electrónica renovada con control remoto para solucionar problemas técnicos o realizar ajustes a distancia. La Advance también ha dado un salto en usabilidad a través de pantallas táctiles, cuadros de mando con alarmas visuales y la posibilidad de memorización de hasta 100 recetas. Más versatilidad de producto con los nuevos módulos Pitaform y módulos de bolas, Sferaform, con los que producimos todo tipo de pan de pita y pan redondo de cualquier medida. Nuevo sistema semillador, Decograin, y nuevo dosificador de tomate tanto en cortina como en ducha.

A nivel de funcionamiento ha recibido una fuerte optimización consiguiendo mejorar el tratamiento de las masas complejas, tales como masas sin gluten o masas altamente hidratadas. El principal problema de procesar la masa para producir productos de panadería sin gluten son sus propiedades: la masa tiende a tener una mayor densidad y a ser pegajosa, con lo que puede plantear problemas a la hora de ser transportada a través del equipo, o a la hora de cortarla. Con nuestro sistema de producción Plaff-Plaff la masa es tratada sin estresarla, sin desgasificarla y sin extrusionarla. Esto nos permite realizar productos con una alta dificultad técnica de una forma solvente, con muy buenos resultados y con una alta calidad. 

En cuanto a nuestra maquinaria para pastelería presentamos una mejorada máquina de lacitos con más capacidad de producción y más eficiente, y por otro lado, una nueva máquina de croissants más precisa.

En nuestros equipos para la producción de Bloques de Masa, la Block Line, incluimos como novedad un sistema opcional de extrusión de grasa para adaptarla más a las necesidades de cada cliente.

¿Qué aún no nos conoces? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Nos encantaría sentarnos contigo en nuestro stand Stand 12C00 del Pabellón 12, charlar un poco y… quién sabe si tal vez podemos llegar a colaborar algún día.

Y para los que ya nos conocéis… os esperamos!