Noticias

imagen cabecera por que exponer

La empresa Corman presenta uno de los productos más innovadores para el sector de la repostería, la Mantequilla Express.

Corman, líder mundial de la mantequilla en placas y siempre innovadora, ha utilizado su experiencia única para desarrollar una mantequilla revolucionaria lista para su uso instantáneo tras salir de la nevera. Presenta en IFEMA, de esta forma, uno de los productos más innovadores dentro del ámbito de la repostería.

09 ene 2017

Con un uso más sencillo y rápido, estas láminas están listas para incrustar en la masa directamente desde la nevera, no es necesario templarla antes de su uso. Su textura es ideal para cualquier estación del año y tanto su conservación en la nevera, duradera y barata, como su aplicación sobre el plato, cómoda y rápida, hablan de este producto como uno de los más útiles y prácticos de INTERSICOP 2017.

El prelaminado tiene el grosor óptimo para ser aplicada directamente a la masa, el tiempo transcurrido desde que la mantequilla sale de la nevera y es colocada en el plato a cocinar para su posterior plegado es de 20 segundos.

El sabor y la calidad están garantizados y avalados por el nombre de Corman. La receta única parte de un 100 por ciento de mantequilla generada a base de materias primas rigurosamente seleccionadas para que el aroma y gusto del producto final sea ideal.

Un savoir-faire único respalda el trabajo de la empresa, así como los procesos de fabricación exclusivamente físicos y naturales con los que cuenta la empresa belga para crear un hojaldre excepcional con el mejor sabor a mantequilla.

Los usos se extienden a todos los que puedan tener las masas hojaldradas. Ideal para masas de hojaldre, cruasanes y masas de hojaldre fermentadas.

Desde Corman aconsejan, para un uso exitoso:

 

·         Trabajar con las masas lo más frías posible (4 °C - 6 °C)

·         Incrustar la mantequilla en la masa directamente sacada de la nevera y empezar a dar las vueltas.

·         Dejar reposar la masa entre la segunda y la tercera vuelta.