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Cremdis tendrá un stand en Intersicop pensado para ofrecer un trato directo y personalizado a sus clientes

Por tercer año consecutivo, la empresa Cremdis Food Service, especializada en la fabricación de bases para pastelería y heladería, dispone de stand propio en Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café, con el objetivo de crear un espacio cercano e innovador en el que presentar las novedades de su catálogo para 2017 y establecer un contacto directo con sus proveedores y clientes, sin intermediarios.

15 feb 2017

Durante tres días, del 19 al 21 de febrero, Joaquín Mañogil, gerente y responsable de Ventas, y Belén Mañogil, responsable de Calidad y Compras se encargarán de atender personalmente a todos los visitantes de la feria que se acerquen al expositor de Cremdis para conocer los nuevos productos que ofrecen a los profesionales del sector.

“Nuestras prioridades son la calidad del producto y el trato directo y personalizado con nuestros clientes, por eso seremos nosotros quienes nos encargaremos personalmente de mantener el contacto con ellos y también con nuestros proveedores”, asegura Joaquín Mañogil.

El stand de Cremdis este año en Intersicop ha supuesto un paso adelante respecto a las ediciones anteriores. Se trata de un espacio de unos 20 metros cuadrados en el que el producto adquiere una gran importancia. Basado en los colores y la filosofía de la marca, el diseño del expositor es diáfano y minimalista, para dar cabida a diferentes zonas destinadas tanto a la cata de los nuevos productos como a las reuniones de trabajo.

 “Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa, para que puedan probar tranquilamente nuestros productos, como las nuevas bases que hemos creado para elaborar brownies, carrot cakes y tartas red velvet, al tiempo que tengan la posibilidad de preguntar y resolver las dudas que puedan surgir de cara a futuras colaboraciones”, apunta el gerente de Cremdis.

La empresa Cremdis Food Services, con sede en Jijona (Alicante), fabrica bajo su propia marca, desde hace más de una década, bases de bizcocho en múltiples combinaciones de sabor, texturas, formatos y colores, además de otros productos complementarios para los profesionales de la repostería y heladería.