Noticias

texto alternativo seccion noticias

Bollería BJV obtiene los certificados Halal y Kosher

Bollería BJV, en su marco de crecimiento y expansión de mercados, ha sido acreditada recientemente con los certificados Halal y Kosher. Todos los productos bajo este etiquetado son aptos para su consumo por parte de la comunicadad Musulmana y Judia.

21 feb 2019

Acorde a nuestro posicionamiento como el principal Fabricante de bizcocho y bases para pastelería a nivel nacional, continuamos aportando un valor extra a nuestro productos que nos permite seguir ampliando nuestro marco de actuación.

Estos sellos reconocen nuestro control de calidad tanto en ingredientes, como en procesos de producción, permitiéndonos ampliar el horizonte de actuación y abrir nuevos mercados. En concreto siendo aptos para la comunidad musulmana y la judía.

Con este movimiento continuamos con el desarrollo de nuestro plan estratégico, y seguimos con nuestro compromiso de adaptación y flexibilidad para los profesionales de la pastelería.

En Bollería BJV hemos sido sometidos al régimen de control Halal y Kosher de forma extricta. Como resultado de las distintas evaluaciones y controles efectuados, se han determinado de forma específica los productos y lotes que puedes comprobar a través de nuestra página web (Certificados Halal y Kosher).