Noticias

imagen cabecera por que exponer

IV Concurso Las Mejores Torrijas de Madrid 2021

También en la plataforma InterSICOP LIVEConnect

Un galardón convocado por la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector Pastelería de Madrid (ASEMPAS) que otorgará dos premios, ´La mejor torrija tradicional` y `La mejor torrija sin gluten`

09 mar 2021

InterSICOP LIVEConnect apoya y colabora en la difusión del evento que será también retransmitido en la plataforma digital, a la que podrá acceder aquí -con el código IN210000003XV- 

En coincidencia con el mes de las torrijas, la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector Pastelería de Madrid (ASEMPAS), convoca el IV Concurso Las Mejores Torrijas de Madrid 2021, que se difundirá también a través de la plataforma InterSICOP LIVEConnect, mañana día 10 de marzo.

Esta convocatoria, abierta a las pastelerías que cuenten con el “Sello de Calidad de Pastelería artesana”, otorgará un premio por categoría nombrando a la Mejor Torrija en la categoría Tradicional y la Mejor Torrija Sin Gluten.

InterSICOP LIVEConnect es la mayor comunidad y red social profesional del sector de la panadería, pastelería y heladería que, entre el 1 y el 28 de marzo, mantendrá viva la actividad de la industria y enlazará con la celebración presencial en febrero de 2022.

Asociación de Empresarios Artesanos del Sector Pastelería de Madrid (ASEMPAS)

Pasteleros de Madrid nace en septiembre de 2015 para defender al sector de la pastelería artesana en la Comunidad de Madrid y favorecer su imagen como símbolo de prestigio y calidad. Es una asociación privada e independiente, sin ánimo de lucro, que reúne a un gran número de las pastelerías artesanas de la Región con el objeto de crear un foro de defensa y representación del sector adaptado a las necesidades actuales.

#lasmejorestorrijasdemadrid