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Las claves para llegar a tu audiencia objetiva a través de LIVEConnect

Queda muy poco para que InterSICOP LIVEConnect esté activo y disponible para que todos los miembros de la comunidad puedan sacar el máximo rendimiento de esta nueva herramienta de trabajo para impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial entre profesionales del ámbito iberoamericano.

15 feb 2021

¿Qué pueden esperar las personas a las que te quieres dirigir cuando vean tu perfil...? 

Para obtener prospectos (personas/empresas interesadas en lo que ofreces) con LIVEConnect, tienes que controlar todos los mensajes que transmites 

... los mensajes que transmite tu perfil (tu ficha, tus intereses, tu biografía, tu foto, etc). 

... los mensajes que transmites al interactuar con tus contactos

... los mensajes que transmite lo que compartes

La clave está en... alinear tus mensajes con el público objetivo al que te diriges. 

En un entorno digital B2B los expertos recomiendan solicitar conexión a perfiles afines acompañando con un mensaje que sea corto (menos de 100 palabras), personalizado, que incluya un Call to Action, con tono casual-profesional, incorporando referencias y credibilidad... CETEQUÉ…?

Un Call to Action es el mensaje que envías para multiplicar por 20 las posibilidades de contacto...

  • Personaliza el CTA en función del contacto objetivo. ¿Has visto su biografía o perfil linkedin? 
  • Introduce verbos que denoten acción en formato “imperativo”: "descarga", "regístrate", "solicita una muestra”, ”resérvate en tu agenda”…
  • Deja muy claro con ese verbo qué es lo que va a pasar después. El destinatario debe entender de forma sencilla qué debe hacer y para qué
  • Es importante que uses los adverbios con moderación: puedes incluir lo más usados, como “ahora”, “aquí”, “hoy”... Pero intenta no abusar de ellos. 
  • Mensajes de un máximo de 100 caracteres: cuanto más claro y conciso sea el mensaje, mejor.

¿Lo intentamos?