Noticias

imagen cabecera por que exponer

Abierto el plazo para participar en InterSICOP 2021

La fecha límite para beneficiarse de la primera distribución prioritaria de espacios es el 18 de septiembre

08 jun 2020

Ya está abierto el plazo para participar como expositor en InterSICOP21, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, que se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2021 en IFEMA. Las empresas interesadas pueden encontrar en la página web www.intersicop.es la información necesaria para cursar la solicitud y beneficiarse de todas las oportunidades comerciales de InterSICOP21. El plazo para optar a la primera distribución prioritaria de espacios finaliza el próximo 18 de septiembre.

Potente instrumento comercial

El gran crecimiento de sus dos últimas ediciones ha convertido a InterSICOP en un potente instrumento de ventas, alineado con la transformación y evolución que demandan los sectores de la panadería, la pastelería, la heladería y el café. En 2021, bajo el lema Manos que unen con la innovación, el Salón va a reforzar su carácter internacional y ambiciona convertirse en el reencuentro comercial de referencia, con México como país invitado.

Mercado, Salud y Nutrición, Calidad, Especialización y profesionalización, Innovación y Sostenibilidad serán los seis ejes temáticos sobre los que girará la próxima convocatoria de InterSICOP, que se posiciona como herramienta al servicio de la promoción y escaparate de nuevas tendencias del mercado.

Las estimaciones son muy positivas. La organización calcula que InterSICOP21 reunirá en cuatro días a más de 300 empresas expositoras y 30.000 participantes profesionales del ámbito de la panadería y pastelería, así como heladerías, baristas y coffee shops, mayoristas y distribuidores, hotelería, restauración y food-service, retail y supermercados, industria alimentaria,… procedentes de 70 países.  

El equipamiento tendrá un especial protagonismo

Con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración, InterSICOP21 dará un protagonismo especial al área de maquinaria, equipamiento y tecnología bajo la marca TECSICOP.

Siempre con la idea de garantizar el máximo retorno de la inversión a cada empresa participante, el Salón destinará recursos en espacios para el desarrollo de actividades complementarias a la parte puramente expositiva, programa de invitados internacionales para clientes o potenciales clientes seleccionados por el expositor con desplazamiento y/o alojamiento incluido, encuentros B2B con grandes compradores internacionales, un Innovation HUB, zona de demostraciones, etc.

Comercialización, innovación, conocimiento y compromiso sectorial

Cuatro líneas de trabajo fundamentales, muy interesantes desde el punto de vista de las empresas expositoras, articularán el desarrollo de InterSICOP 2021.

  •  Comercialización. InterSICOP quiere ayudar a las compañías a vender garantizando el encuentro entre la oferta y la demanda, a generar valor de marca, y a establecer  nuevos contactos  nacionales e internacionales.
  •   Innovación. InterSICOP busca poner en valor y dar la máxima visibilidad al I+D+i de las firmas participantes.
  •  Conocimiento. Los visitantes profesionales podrán vivir y disfrutar de una experiencia única a través del conocimiento, mediante su participación en jornadas, congresos, demostraciones y campeonatos.
  • Compromiso sectorial con los objetivos de desarrollo sostenible, tanto en la producción del evento como en las temáticas de su contenido: SICOP en Femenino, SICOP Rural…