Mujer en una conferencia
30/11/22 al 1/12/22

Helixa Summit

15 horas de Inspiración, Networking y Degustaciones tecnológicas

El punto de encuentro del C-level para afrontar la nueva revolución tecnológica, industrial, económica y social

HELIXA SUMMIT 2022, organizado por IFEMA MADRID, es la gran cita del C-level donde conocer todas las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías para el desarrollo de su negocio. Un espacio destinado a la Inspiración, Conocimiento, Networking y Degustaciones tecnológicas.

Durante el 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar Helixa Summit, un evento inmersivo que se convierte en el punto de encuentro que conecta a los ejecutivos C-Level y a los decisores de compra con las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones Tech basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, MarTech & AdTech, IoT, Cloud, Data Analytics, Cybersecurity, Blockchain, AR/VR, 5G, etc.

Personas trabajando compartiendo ideas con una pizarra digital. Personas trabajando compartiendo ideas con una pizarra digital.

15 horas de Inspiración, Networking y Degustaciones tecnológicas

Durante dos días, IFEMA MADRID se convierte en un Hub tecnológico dirigido al C-Level de todo el entorno empresarial en el que conocer de la mano de ponentes expertos de primer nivel cuáles son las aplicaciones prácticas que ya están teniendo las nuevas tecnologías en el mundo empresarial y cual será la evolución de estas en los próximos años.

Además de la parte congresual, este evento exclusivo contará con un espacio Showroom de degustaciones tecnológicas donde empresas desarrolladoras y proveedoras de tecnología mostrarán sus servicios y soluciones tecnológicas más premium que pueden ayudar a la implementación de nuevos modelos de negocios.