Notas de prensa

CAPARRÓS NATURE adquiere un nuevo centro enfocado y especializado en la comercialización de frutas y hortalizas ecológicas

CAPARRÓS NATURE empresa líder en la producción, envasado y comercialización de frutas y hortalizas en el sector hortofrutícola almeriense, abre su nuevo centro especializado en la producción ecológica.

15 jul 2022

Caparrós Nature nace en 1984 como una empresa familiar enfocada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas en la provincia de Almería. En 1994 comienza su proceso de internacionalización exportando a países de la Unión Europea y, desde entonces hasta la actualidad, ha continuado ampliando su actividad y apostando por nuevos mercados hasta llegar a países como Canadá y EAU.

Actualmente, Caparrós Nature suma aproximadamente un volumen de 70 millones de kilos anuales y cuenta con un total de 400 Ha de producción propia, así como de agricultores asociados a la empresa desde el inicio de su actividad, todo ello distribuido en diferentes centros de trabajo en la provincia almeriense.

Durante estos años, Caparrós ha apostado por la innovación y la sostenibilidad manteniendo nuestro compromiso empresarial con prácticas respetuosas con el medioambiente pensando en el futuro de todos. Por ello, hace 3 años iniciamos nuestro proyecto en producción ecológica con mucha pasión y entusiasmo apoyado por un trabajo y esfuerzo constante en equipo como hemos hecho durante estos años.

Para llevar a cabo este proyecto, el pasado año Caparrós adquirió unas instalaciones nuevas pensadas y enfocadas únicamente en la comercialización y envasado de sus frutas y verduras ecológicas donde destaca una amplia gama de productos (tomate, pepino, pimiento, calabacín y sandía). Un proyecto que se encuentra en pleno desarrollo y que la empresa ampliará en los próximos años.

Participa en el stand 9D07

www.caparrosnature.com

Tel.: (+34) 950 600 213

info@caparrosnature.com