12/09/25 5 min. lectura Cataluña avanza hacia un turismo que genere valor económico, social, ambiental y cultural La Agencia Catalana de Turismo ha presentado la nueva estrategia ' (+) Catalunya, mejor turismo ', que marcará la hoja de ruta del marketing turístico del destino con horizonte 2028, apostando por una mirada más consciente, inclusiva y regenerativa. Leer noticia
12/09/25 David Campano: El stand de Finlandia en FITUR 2026 casi doblará la presencia de partners David Campano, Country Manager de Visit Finland para España e Italia, destaca que Finlandia se ha propuesto alcanzar los 6,5 millones de pernoctaciones internacionales anuales para 2030, y para ello trabaja en ampliar el turismo durante todo el año.
12/09/25 David Campano: El stand de Finlandia en FITUR 2026 casi doblará la presencia de partners David Campano, Country Manager de Visit Finland para España e Italia, destaca que Finlandia se ha propuesto alcanzar los 6,5 millones de pernoctaciones internacionales anuales para 2030, y para ello trabaja en ampliar el turismo durante todo el año.
12/09/25 Haitham Alghassani: FITUR es una plataforma clave para reforzar la presencia de Omán en el mercado español El director general de Turismo de Omán destaca que “España es uno de los mercados prioritarios y de crecimiento en nuestra estrategia de expansión internacional”.
17/04/24 FiturNext 2025 anuncia su Reto 2025 sobre cómo el turismo puede contribuir a la gestión sostenible de los alimentos