Preguntas frecuentes

ES Español
EN English

Sobre Fitur

FITUR se celebrará del 21 al 25 de enero de 2026

Descubre el horario oficial y las actividades que tendrán lugar en FITUR en la página de horario y actividades

Puedes consultarlo en en Catálogo de expositores y en Liveconnect. Puedes filtrar por criterios o ver la lista completa de expositores. 

Para que puedas planificar tu visita más cómodamente, también podrás acceder al plano de expositores una vez esté disponible en Plano de expositores.

El país invitado de FITUR de esta edición será México, conoce más información en www.visitmexico.com.

En la última edición, FITUR recibió 100.000 visitantes de público general y 155.000 profesionales acreditados, con participación de 156 países y más de 9.500 empresas expositoras. Consulta toda la información en Edición anterior

Descubre todos los ganadores de la edición pasada de FITUR en Premios Fitur

Registro profesional y entradas

Puedes hacerlo completando el registro profesional para FITUR en la página de Pases y entradas.

Recuerda que no se pueden sacar varias acreditaciones con el mismo correo. El registro es unipersonal, lo que implica que cada persona que quiera sacar un pase debe hacerlo con su propia cuenta de IFEMA MADRID.

Compra tu entrada para FITUR en la página de Pases y entradas.

Sí, pero solo durante el fin de semana, cuando el evento está abierto al público general. Los días laborables están reservados exclusivamente para profesionales acreditados. En ambos casos es necesario que adquieras tu pase o entrada en Pases y entradas.

Las invitaciones las proporciona un expositor, que debe generarla desde Zona Expo. Una vez obtengas tu código, podrás canjearlo durante el registro.

Se puede canjear durante el Registro. Es necesario que, en la página de Pases y entradas, selecciones el pase correspondiente y hagas click en Adquiere tu pase. A continuación, procede a completar el registro y, en el tercer paso, podrás introducir tu código para que se te aplique el descuento.

Puedes volver a descargar tu pase accediendo de nuevo al registro desde la página de Pases y entradas. Una vez dentro, podrás volver a descargar tu pase.

Participar en el evento

Si eres expositor y quieres participar en FITUR, entra en Quiero exponer.

También puedes colaborar con el evento como patrocinador. Puedes solicitar información en Patrocinios

Para participar en FITUR, tendrás que enviar la Solicitud de participación en la página de Quiero exponer. A continuación, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente. Si tienes dudas o quieres asesoramiento previo puedes contactar directamente con la feria en la página de Contacto, marcando la opción de Quiero exponer. 

La información completa sobre espacios disponibles, tarifas y planes están en la Guía del expositor.

Para gestionar tus pases de expositor o invitaciones, debes entrar en Zona Expo, dirigirte a la pestaña de Accesos al evento, y hacer clic en la opción que desees. Elige el evento y el número de stand para el que deseas realizar el envío.

En el caso de las invitaciones, podrás visualizar los tipos y su estado: duración, descuento, disponibilidad y si está enviada o canjeada en el registro. Selecciona el tipo de invitación que quieras enviar, rellena los campos y pulsa Enviar. También tendrás la opción de descargar los códigos de invitación en Excel.

Si eres periodista y necesitas una acreditación de prensa, puedes obtenerla en la página Sala de prensa dentro de cada feria.

Acceso al evento

  • Metro: Línea 8 (estación *Feria de Madrid*) – acceso Sur.
  • Bus: 73, 112, 122 y 828.
  • Taxi: paradas en Puerta Sur y Puerta Norte.
  • Coche: M40 (salidas 5–7), M11 (salidas 5 y 7) y A2 (salida 7).

Si eres expositor, las cartas de apoyo a visado se gestionan a través de Zona Expo. Para ello tienes que personalizar primero tus pases de expositor. Una vez gestionado los pases de expositor, ya podrás solicitar las cartas de invitación y descargarlas en su equipo. Es imprescindible para poder solicitar las cartas estar al corriente de pago conforme al calendario de pagos.

Si eres visitante, puedes solicitarla poniéndote en contacto con Atención al cliente en [email protected].

Encontrarás un formulario online “acceso con movilidad reducida” en la web (sección ¿Cómo llegar?). Asegúrate de rellenarlo **48 h antes** indicando matrícula, fecha/hora y evento.

La reserva de sillas de ruedas o moto eléctrica están sujetas a disponibilidad. Ponte en contacto con [email protected] (confirmación por correo). Tel.: 91 722 51 26. Las sillas manuales no tienen coste.

Los guardarropas se encuentran en las entradas de cada pabellón (pab. 9 y 10 usan Guardarropa Puerta Norte, planta −1). Están abiertos 30 minutos antes del evento hasta 1h después del cierre.

Se puede dejar en ellos, maletas, prendas de ropa, paraguas, cascos de moto. No se admiten aparatos con batería como puede ser un Patinete eléctrico, por el peligro de incendio que conllevan estos elementos.

En ferias profesionales está permitido, pero se desaconseja acudir con menores al tratarse de un entorno profesional. Los mayores de 16 años deben completar y abonar el registro profesional.

En ferias de público, se contempla el acceso a menores. Consulta las tarifas y condiciones en la web de cada evento.

La entrada al recinto con animales está prohibida, salvo por las excepciones establecidas por la normativa legal vigente, en particular el acceso de perros de asistencia o, en su caso, aquellas establecidas por IFEMA MADRID según el evento.

En el caso de eventos relacionados con los animales, los animales expuestos o que participen en concursos tendrán que ser registrados y cumplir con las normas del evento.

Puedes ver todos los restaurantes disponibles en Dónde comer.