FITUR LGBT+

El segmento LGBT+ engloba a más del 10% de los turistas a nivel mundial y es responsable de aproximadamente el 16% del gasto total en viajes. Esto supone más de 195 mil millones de dólares al año en gasto según el World Travel & Tourism Council.

FITUR LGBT + ha celebrado su décimo primer aniversario bajo el lema “Destinos por la diversidad”, convirtiéndose en un evento de referencia en el ámbito de las principales ferias de turismo internacionales.

Es evidente la creciente demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras, compañías aéreas, touroperadores que, con un alto sentido de inclusión, quieren centrarse en el segmento LGBT, que goza de un gran poder adquisitivo por tener mayor renta disponible- y es uno de los más  desestacionalizados del turismo.

¿Qué ofrecemos?

  • Zona de exposición, en donde promocionarse con stands de 9 m2 y módulos de 5 m2.
  • Escenario, integrado en la zona de exposición, donde tendrán lugar jornadas, talleres y encuentros profesionales, y presentaciones de destinos y empresas participantes, así como un programa lúdico durante el fin de semana.

Ventajas de exponer en FITUR LGBT+

  • Promocionar las empresas y los destinos que participan.
  • Facilitar el encuentro y el negocio entre los profesionales del sector y la promoción con los turoperadores turísticos.

Sponsor

Resumen FITUR LGBT+ 2022

Resumen FITUR LGBTI 2022

Areas especializadas

Fitur es un evento de referencia global en el sector turístico. La gran diversidad y talento que recoge hace posible que existan dentro de él áreas totalmente especializadas.