Exponer en IFEMA

cabecera institucional

El punto de encuentro para profesionales

En IFEMA celebramos 119 ferias profesionales, de las cuales 57 son propias, 42 a través de organizadores externos y 12 ferias en el extranjero.

IFEMA cuenta con un total de 2,9 millones de metros cuadrados que destinamos a la creación de experiencias, de conocimiento compartido y de encuentros profesionales.

Exponer en IFEMA brinda la oportunidad a las empresas expositoras de acercarse más a sus clientes, pudiendo asesorar y dar soluciones a sus distintas necesidades. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

Las ferias se han consolidado en los últimos años como una de las más poderosas y efectivas herramientas de marketing, tal como viene a subrayar el constante crecimiento de esta actividad.

+3,6 M Visitantes
+33 K Empresas participantes
+18 K Expositores directos
119 Ferias
29% Expositores internacionales

Con IFEMA conseguirás...

Manos

Fortalecer relaciones comerciales con proveedores

Durante la feria podrás agendar citas comerciales con actuales y potenciales proveedores.

Pulgar hacia arriba

Encontrar nuevas oportunidades de negocio

Genera y completa tu base de datos con nuevos contactos que puedan acabar en ventas.

Cohete

Consolidar su imagen de marca

Logra visibilidad en un escaparate privilegiado para darse a conocer, presentarse como parte de un sector e introducirse en el circuito.

El mundo

Conseguir repercusión mediática

Situate en la onda de las noticias generando cobertura mediática y novedades para atraer a los medios. Además podrás conseguir un elevado volumen de información relevante.