cabecera noticias cabecera noticias movil
21 febrero 2018

Colección Vertize Gala Fiesta 2018, el universo floral hecho vestido

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nuestra nueva colección 2018 es un canto a la imaginación y al estampado floral como máximo exponente en nuestras líneas de fiesta, cocktail y ceremonia.

Modelos que emanan frescura, con vibrante colorido, impregnados de motivos de la naturaleza, tanto en tejidos como en accesorios tales como cinturones de flores engarzadas, tocados y tiaras de aires bucólicos y notas vintage.

 

Cortes rectos y limpios en su confección confluyen con toques de originalidad y fantasía, con profusión de volantes, cortes asimétricos en faldas, sensuales aberturas, escotes de vértigo, espaldas al descubierto y líneas que potencian la silueta de la mujer.

 

Puro magnetismo en nuestra Colección Luxury Vertize Gala, con modelos en los que los cuerpos de pedrería, strass, abalorio y lentejuelas, ricamente engarzadas, junto con juegos de transparencias en cuerpos y espaldas, hacen de cada uno de ellos una pieza única.

 

Seguimos apostando por la madrina clásica por excelencia, con prendas de encaje, manga francesa, y cinturones fajín con detalles en pedrería. Amplias faldas de vuelo, tejidos con cuerpo, y cortes más juveniles, se unen a nuestras propuestas, para dotar de ese aire chic tan femenino. Prendas para todas las tallas y para todo tipo de mujer, desde la talla 36 hasta líneas que superan la 60.