Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  Gallaecia Delicatessen presenta sus marcas MAGNA SELECTIO y PETRUS en la Meat Attraction

Noticia Expositor G

Gallaecia Delicatessen pone a disposición de los más exigentes una carne única y ampliamente apreciada por su inconfundible y potente sabor. Acércate al STAND 4F22 (Pabellón 4).

En Galicia se reúnen las mejores condiciones para que nuestra carne sea la mejor del mundo. Hace más de 3.000 años, cuando Galicia se llamaba Gallaecia, los gallegos ya producían la mejor carne de vacuno. Por eso, en Gallaecia Delicatessen, llevamos el origen con orgullo.

 

Las carnes de MAGNA SELECTIO provienen de vacas de razas autóctonas de Galicia (rubia gallega, caldelá, limiá, cachena, vianesa, frieiresa…) con 6 años o más.

La producción de esta carne responde a un sistema de ganadería tradicional: crianza al aire libre, producción extensiva, alimentación natural y ausencia de factores estresantes. Todo ello, unido a su especial morfología, hace que estas reses proporcionen menos cantidad de carne, pero con una enorme calidad, ofreciendo un aroma y sabor inigualables.

Gallaecia Delicatessen hace semanalmente una exhaustiva selección de los mejores canales para ofrecer a sus clientes una carne que goza de un reconocido prestigio a nivel internacional.

 

Las carnes de PETRUS se caracterizan por ser de vacas viejas con un mínimo de 10/12 años que han estado más de un año sin parir. Son animales con un peso de más de 450kg en canal.

Su carne es de un color rojo intenso y la grasa exterior aceitosa es de un amarillo anaranjado, lo que indica una alimentación natural. La alta infiltración de la grasa, el veteado en el magro, hace que la carne sea más jugosa, tierna y sabrosa, proporcionando un sabor único. En definitiva, es una carne para paladares exquisitos y exigentes, que buscan sensaciones únicas y especiales en una carne de vacuno de alta gama.

Disponemos de un exclusivo y limitado stock de carnes y elaborados (como la deliciosa hamburguesa de buey), un lujo solo al alcance de los más entendidos.

Imprimir: