Edición anterior

entrecot de ternera

Edición Anterior

Meat Attraction creció en su segunda edición un 30% en convocatoria de profesionales con la asistencia de 10.069 profesionales de 43 países; principalmente provenientes de Italia (15%), Portugal (14%), Francia (13,8%), Colombia (6,9%), Japón (4,1%) y Países Bajos (4%), destacando así la estratégica dimensión internacional.

Organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) reunió, del  18 al 20 de septiembre un total de 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo

Meat Attraction contó con México como país invitado.

En el FORO Meat Attraction destacó la presentación del Barómetro ANICE-Cajamar de la industria cárnica Española.

El SHOWCOOKING fue escenario de la realización de demostraciones por parte de expositores y de entregas de premios. Se falló el I Concurso de Tapas de Carne; se celebró la gran final internacional para elegir al mejor cortador de jamón de capa blanca del mundo; también tuvo lugar en Meat Attraction la final del II Concurso de Cortadores Profesionales de Mini Jamón y variedad de demostraciones, como por ejemplo las realizadas de corte y cocinado de carne.

En su segunda edición, Meat Attraction se convirtió en  el punto de encuentro del conjunto de los profesionales de la industria cárnica.

Galería de imágenes