Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2023

EMCESA, preparada para presentar su “Cocina Fácil” y “Casi a Punto”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Emcesa, la empresa toledana especializada en la elaboración de productos cárnicos, ya se encuentra inmersa en los preparativos para llevar sus productos al principal evento de la industria cárnica.

Los visitantes que acudan al stand 4B15 (pabellón 4) podrán conocer de cerca el catálogo de productos de la línea "Cocina Fácil” cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno, sartén o en el microondas. Así, encontramos platos como ternera a la jardinera, oreja en salsa, pasta de morcilla ibérica con piñones, rabo de ternera al vino tinto o codillo a la gallega.

Además, la empresa también acudirá a la feria con su línea “Casi a Punto”, que requieren 15 minutos de preparación al horno o microondas y cuyos productos han sido elaborados en brasas de carbón de encina. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un estuche de cartón, y en la que podemos encontrar deliciosas recetas como codillo, hamburguesas, pierna de cordero, asados de pollo a la brasa, alitas y costillar de cerdo, estos tres últimos en formato de entero o de mitad.

Con su participación en Meat Attraction y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores. 

Stand 4B15

https://emcesa.com

Tel.: +34 91 818 83 00