20.000 Profesionales
10.069 Participantes
163 Empresas
50 Países
17 Sectores
reunión de expositores

Meat Attraction, la cita con las mejores carnes del mundo

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 17 al 19 de Septiembre.

Con el mensaje LA CITA CON LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO y con China como país importador invitado; MEAT ATTRACTION reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un gran evento comercial especializado. Desde la producción, distribución, industria auxiliar, y hasta el punto de venta


¿Qué es Meat Attraction?

Semana de la carne

La SEMANA DE LA CARNE es una campaña nacional sectorial dirigida al consumidor final para impulsar la visibilidad, bondades y consumo de productos cárnicos.

Del 13 al 22 de Septiembre se desarrollarán actividades en detallistas, mercados municipales, cadenas, colectividades y en el Canal Horeca, que permitirán generar valor y confianza en el consumidor sobre la vital necesidad nutricional del consumo de carne y las oportunidades culinarias que nos ofrece.

¡Así fue la Edición Anterior de Meat Attraction!

Charla en Meat Attraction

Meat Attraction News

¿Quieres conoces las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?