MEAT ATTRACTION 2021

Abierta la convocatoria para participar

Grafismo de un corazón y los distintos sectores de la feria

MEAT ATTRACTION 2021

Abierta la convocatoria para participar

Grafismo de un corazón y los distintos sectores de la feria

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a MEAT ATTRACTION a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

Feria internacional del sector cárnico

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2021.

Con el mensaje LA CITA CON LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO; MEAT ATTRACTION reunirá a más de 600 expositores y 20.000 profesionales de 60 países en un gran evento comercial especializado. Desde la producción, distribución, industria auxiliar, y hasta el punto de venta


¿Qué es Meat Attraction?

Meat Attraction 2021, el gran homenaje para todos los profesionales de la industria cárnica

Meat Attraction 2021, se presenta como una convocatoria con grandes expectativas de crecimiento y un gran volumen de participación.

Esta edición contará de nuevo con Área de Producto, y Área de Industria Auxiliar, que este año acoge The Butcher´s Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta.

Meat Attraction vuelve aponer en marcha la iniciativa ´País Importador Invitado´, con Japón y Canadá como invitados, con el fin de impulsar el mercado exterior. Asimismo, acogerá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo.

Toda la innovación y novedades de la industria cárnica se presentarán en Meat Attraction 2021, el único y gran evento comercial especializado dedicado al cuarto sector industrial de España.

Meat Attaction TV 2019

Sigue en directo todo lo que está pasando en Meat Attraction

Semana de la carne

La SEMANA DE LA CARNE es una campaña nacional sectorial dirigida al consumidor final para impulsar la visibilidad, bondades y consumo de productos cárnicos.

Se desarrollan actividades en detallistas, mercados municipales, cadenas, colectividades y en el Canal Horeca, que permiten generar valor y confianza en el consumidor sobre la vital necesidad nutricional del consumo de carne y las oportunidades culinarias que nos ofrece.

  • Recetario cárnico para runners
  • Día del carnicero
  • Mercatapas de la carne
  • Factoría chef

Congreso del Jamón 2019

El Congreso Mundial del Jamón es una cita ineludible para todos los profesionales del sector que tengan algo que decir sobre el producto estrella de nuestro país. Posicionar el jamón como se merece, dentro y fuera de nuestras fronteras, es uno de los principales objetivos.

Factoría Chef

Espacio en Meat Attraction cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos cárnicos para dar a conocer las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica, calidad, variedad y versatilidad de sus productos.

Innovation Hub

Túnel de experiencias en el que podrás conocer de primera mano las últimas novedades del sector cárnico.

¡Así fue Meat Attraction 2019!

Plano general de la feria llena de visitantes

Te puede interesar

Meat Attraction News

¿Quieres conoces las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?