Grafismo de un corazón y los distintos sectores de la feria
Grafismo de un corazón y los distintos sectores de la feria
6/03/2023 al 8/03/2023

Meat Attraction 2023

Tu cita con las mejores carnes del mundo.

Ya sólo quedan:
¿estás preparado?
0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos
+9 M
Visitantes profesionales
+300
Empresas participantes
48
Países
18
Sectores
Vista general del pabellón lleno de visitantes.

Feria internacional del sector cárnico

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA MADRID y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

En paralelo con el evento presencial, Meat Attraction LIVE Connect será la nueva plataforma digital de networking internacional que enriquece e impulsa la convocatoria durante los meses anteriores a la cita presencial del 6 al 8 de marzo de 2023.

Bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento Meat Attraction 2023 se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la Industria Cárnica.

Mujer sentada en banco y mirando un laptop. Mujer sentada en banco y mirando un laptop.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Más información

The butcher's shop

Área expositiva de soluciones y novedades al servicio de la especialización de los carniceros y charcuteros; así como toda la innovación y actividades para visibilizar, dar prestigio al oficio y ayudar a evolucionar a nuestros profesionales.

The Butcher’s Shop cuenta con un completo programa de actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados, con invitados internacionales y concursos.

Innovation Hub

Innovation Hub se convierte un año más en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Meat Attraction, y de mostrar al conjunto de la industria cárnica internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

Un espacio en feria que agrupará las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria Internacional del Sector Cárnico organizado en dos categorías: producto e industria auxiliar.