Grafismo de un corazón y los distintos sectores de la feria
6/03/2023 al 8/03/2023

Meat Attraction

Feria internacional del sector cárnico

20 K
Visitantes profesionales
600
Empresas participantes
60
Países
18
Sectores

Feria internacional del sector cárnico

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA MADRID y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

En paralelo con el evento presencial, Meat Attraction LIVE Connect será la nueva plataforma digital de networking internacional que enriquece e impulsa la convocatoria durante los meses anteriores a la cita presencial del 6 al 8 de marzo de 2023.

Bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento Meat Attraction 2023 se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la Industria Cárnica.

Semana de la Carne (del 7 al 13 de marzo)

Campaña nacional sectorial al consumidor final para informar sobre las propiedades, valores y cualidades nutricionales de productos cárnicos, por grupos poblacionales. Durante esta semana se desarrollarán actividades dirigidas a profesionales del sector y al público en general, orientadas a poner en valor los beneficios de la carne en una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Jornadas monográficas

Tendencias en punto de venta

The Butcher´s Shop, zona de exposición y actividades dirigidas al canal minorista especializado

Factoría Chef; espacio gastronómico

Acciones promocionales del canal

Difusión y campaña mediática generalista

The butcher's shop

Área expositiva de soluciones y novedades al servicio de la especialización de los carniceros y charcuteros; así como toda la innovación y actividades para visibilizar, dar prestigio al oficio y ayudar a evolucionar a nuestros profesionales.

Además en esta edición, contaremos con un completo programa de actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados. El invitado internacional que nos visita es Renzo Garibaldi, considerado por muchos el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo. Por otro lado, hemos querido premiar, junto con Carnimad a los mejores carniceros, charcuteros, polleros y casqueros especializados, que podrán demostrar todo de lo que son capaces en los tres concursos que tendrán lugar en The Butcher´s Shop: concurso jóvenes carniceros, concurso mejor hamburguesa artesana y premios a la digitalización.

Factoría Chef

Espacio en Meat Attraction cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos cárnicos para dar a conocer las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica, calidad, variedad y versatilidad de sus productos.

Innovation Hub

Túnel de experiencias en el que podrás conocer de primera mano las últimas novedades del sector cárnico.