El nuevo espacio de conocimiento y negocio para el sector
Apostando por la digitalización y como complemento al evento presencial, Meat Attraction acoge a toda la comunidad bajo la plataforma Meat Attraction LIVE Connect. Una potente herramienta de trabajo dotada de un sistema de inteligencia artificial que estará abierta desde octubre de este año y que enriquece e impulsa la convocatoria durante los meses previos a la cita presencial con todo tipo de iniciativas de networking e interacción profesional de valor comercial y de conocimiento sectorial.
¿Qué es Meat Attraction LIVE Connect?
- El instrumento principal para potenciar el ROI durante la celebración presencial
- Una innovadora plataforma tecnológica diseñada para ser el punto de encuentro para todos los profesionales del sector, espacio de networking, formación y capacitación, promoción y generador de contactos y oportunidades de negocio
- Una nueva herramienta para impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial entre profesionales de todo el mundo
- Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, consiguiendo mayor alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes que llegan a tu stand durante la celebración del evento
- Un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos que contribuirá a impulsar la digitalización del sector, ofreciendo las últimas novedades y contenidos exclusivos
- Un buscador avanzado de productos, servicios y profesionales de todo el mundo con recomendaciones personalizadas a través de un sistema con inteligencia artificial de matching automático
- Un espacio de formación, donde organizar y asistir a un gran número de actividades sectoriales
¿Qué puedes conseguir con LIVE Connect?
Meat Attraction LIVE Connect es un nuevo instrumento de trabajo con accesibilidad vía APP y WEB para conectarte donde y cuando quieras que te permitirá:
- Enriquecer y alimentar la red de contactos profesionales de tu equipo comercial cualificando leads de todo el mundo.
- Contactar con miles de nuevos posibles clientes a través de un servicio de gestión de citas, e-calls, chat live, Eb2b, mensajería…
- Organizar y asistir en primicia a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos, debates sectorizados por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
- Generar miles de impactos y brand awareness con toda la comunidad de participantes.
- Presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades mediante demostraciones y fichas técnicas.