Notas de prensa

Abierto el plazo para participar en Meat Attraction 2023

Las empresas interesadas pueden solicitar su participación hasta el 16 de septiembre para formar parte de la primera elección prioritaria de espacios.

La mejor plataforma comercial para impulsar las ventas en el mercado cárnico internacional se celebrará del 6 al 8 de marzo.

30 jun 2022

Ya está abierto el plazo de participación de Meat Attraction 2023, que organizada por IFEMA MADRID y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, celebrará su 5ª edición del 6 al 8 de marzo de 2023. Todas las empresas que registren su solicitud antes del 16 de septiembre podrán formar parte de la primera reunión de elección prioritaria de espacios.

Este evento único y especializado para la industria cárnica, que se celebra cada dos años, tiene prevista la participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.

Desde Meat Attraction se llevarán a cabo acciones concretas para favorecer e impulsar las exportaciones de todas las empresas expositoras. Entre éstas, el potente Programa de Invitados Internacionales, al que se suma el de País Importador Invitado, y la asistencia de grandes compradores de países prioritarios para los workshops B2Meat, con B2B monográficos por categorías de productos y por perfil de comprador.

Meat Attraction está coorganizada por IFEMA MADRID y su socio estratégico para este sector, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y cuenta con el apoyo de las organizaciones interprofesionales de la cadena ganadero-cárnica, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INTERCUN, ASICI y AVIANZA, además de las asociaciones sectoriales más representativas, como ANAFRIC y AGEMCEX.

SOLICITAR PARTICIPACIÓN