Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2023

IBÉRICOS VÁZQUEZ S.L participa este año en Meat Attraction con el objetivo de presentar su inclusión como bodega inscrita en la D.O.P Jabugo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nuestra empresa produce derivados del cerdo ibérico desde los años 60 y ya tenemos un gran camino recorrido en el sector. José nuestro gerente es la tercera generación de la familia Vázquez que aportando una visión renovada, apostó porque las piezas 100% ibéricas de bellota que salen de nuestro secadero natural lleven el prestigioso sello de la Denominación de Origen Protegida "Jabugo".

Además nuestra apuesta por la internacionalización es clara, las facilidades que da el mercado único europeo no podíamos dejarlas pasar y hoy en día disfrutan de nuestros ibéricos en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suecia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos o Bulgaria. No satisfechos con esta expansión comercial desarrollada especialmente esta última década, hemos logrado autorizaciones de exportación tanto para las piezas de jamón y paleta, como para las carnes que salen de nuestra sala de despiece a países como Japón o México y exploramos conseguir próximamente nuevas autorizaciones.

En definitiva, visitamos  Meat Attraction 2023 con la ilusión de encontrarnos con algunos de nuestros clientes y distribuidores y con el afán de conocer nuevas personas y empresas con las que tejer nuevas alianzas que seguro durarán en el tiempo.

Podéis ver el catálogo de productos que elaboramos en nuestra web https://www.ibericosvazquez.es y si alguno de ellos os resulta interesante no dejéis de visitar el stand de la Diputación de Huelva en el que somos co-expositor.

Os esperamos!